domingo, 3 de febrero de 2019

MANOS UNIDAS 2019

Hola buenos días! Por petición de nuestros seguidores comenzamos con la campaña de manos unidas 2019 y toda la información acerca de ella!
Si teneis cualquier duda, podeis contactar con nosotros a traves de este blog, de Facebook o de instagram, con el nombre de upariaza.

Como ya sabeis, en el mes de febrero desempeñamos todas las actividades relacionadas con manos unidas, empezando por las sopas de ajo, siguiendo con el campeonato, la colecta en la misa del domingo, el cine foro, el bingo, la marcha patrocinada y demás actividades.

Esto implica un gran trabajo, por ello también pedimos toda la colaboración posible y deseamos que todos disfrutemos con ello, pero sobre todo teniendo en cuenta lo que vamos a realizar con esta acción,  que va dirigida a ayudar al sector de la agricultura en India, un proyecto muy necesario en el que todos debemos involucrarnos y participar.

Por aqui os dejamos las distintas actividades que habrá,  y los horarios.
Tambien se ponen a vuestra disposición las inscripciones para el campeonato de manos unidas, aunque también podréis encontrarlas en las casas parroquiales de vuestros pueblos.
A traves del siguiente enlace encontrareis las inscripciones a todas las categorías: https://drive.google.com/file/d/1R4GPAU19oougFzS1UnR9aQKefq684bNh/view?usp=drivesdk







No hay comentarios:

Publicar un comentario